Consejos para conseguir unos dientes más blancos

987 21 02 33
Consejos para conseguir unos dientes más blancos

¿Te estás planteando realizar un blanqueamiento dental en León? Uno de los primeros aspectos en los que fijamos nuestra atención cuando interactuamos con una persona por primera vez son sus dientes. Unos dientes amarillos generarán automáticamente en los demás una sensación de rechazo que condicionará inevitablemente nuestras interacciones futuras. Por el contrario, una dentadura blanca y cuidada despertará el interés de nuestros interlocutores y nos ayudará a captar su atención.

A pesar de la manera más inteligente de recuperar el blanco de tu sonrisa sin dañar el esmalte es un blanqueamiento dental en León, puedes ayudar a tu boca a mantener una sonrisa limpia y resplandeciente siguiendo estas sencillas pautas:

- Cepilla tus dientes después de cada comida, pero hazlo con suavidad. Un cepillado con demasiada fuerza podría terminar erosionando el esmalte y transparentando la dentina, mostrando su tonalidad más oscura. Ayúdate de un colutorio adecuado y de seda dental para mantener la higiene de tu boca.

- Limita el consumo de alimentos cuyos pigmentos pueden oscurecer tus dientes. En este grupo se encuentran el café, el té negro, el vino, la cola, las zanahorias o las espinacas. Por otra parte, recuerda que los lácteos, los espárragos o determinados pescados como el salmón contribuyen a un correcto metabolismo del calcio y del fósforo y a tener unos dientes fuertes y sanos.

- Olvídate del cigarrillo. Muchas de las sustancias que contiene el tabaco se depositan en los dientes ocasionando manchas e incluso un cambio de coloración.

- No rechines los dientes. Si padeces bruxismo, es decir, aprietas las arcadas dentales por estrés o por otras circunstancias, no tardes en pedir ayuda a tu médico o a tu odontólogo. Este hábito contribuye a la erosión del esmalte.

Desde Clínica Dental Chantria esperamos que estos consejos te sean útiles y te ayuden a lucir la sonrisa que mereces.

haz clic para copiar mailmail copiado