La importancia de hacerse limpiezas bucales

987 21 02 33
La importancia de hacerse limpiezas bucales

Si estás buscando una clínica de ortodoncia en León es una opción para saber el estado de tus dientes y encías. No tienes que recurrir a un odontólogo solo cuando sientas molestias o tengas un gran dolor, sino que es conveniente acudir para hacerte una revisión anual o las veces que ellos, como profesionales, estimen oportuno.

La clínica de ortodoncia en León se encargará de hacer las radiografías y análisis necesarios para ver si tus dientes y encías están saludables.

Realizar una limpieza de boca anual ayuda a que la placa bacteriana no se acomode en las encías y produzca gingivitis. Esta patología viene caracterizada por el sangrado de encías y a veces la inflamación. Si no se trata y se elimina esa placa, se empieza a crear una línea de sarro en las encías y eso puede llegar a crear serios problemas, como la movilidad de los dientes o incluso la caída en los casos más graves. Llegados a ese punto, la gingivitis pasa a ser periodontitis y las limpiezas bucales generales ya no son suficientes para eliminar la suciedad, sino que hay que hacer limpiezas con anestesia por partes.

Para evitar todo ese proceso y llegar a ese estado, lo mejor es acudir a hacerse limpiezas bucales genéricas, que son indoloras y, tratadas con las técnicas de mercado más avanzadas, consiguen dejar tus dientes y encías perfectamente limpios. De esta manera solo tienes que limpiar tus dientes cada vez que ingieras alimentos y tendrás un mantenimiento perfecto de tu boca previniendo males mayores como caries o inflamaciones.

Desde Clínica Dental Chantria esperamos que tomes en cuenta estos breves consejos y acudas a un profesional para que te pueda hacer una revisión de la boca. No hay nada más bonito que una sonrisa cuidada, así que en tus manos está.

haz clic para copiar mailmail copiado