Ventajas de los implantes dentales

987 21 02 33
Ventajas de los implantes dentales

Si has perdido recientemente un diente o incluso llevas años sin alguna pieza dental, p`tar por la colocación de implantes dentales en León es la opción más recomendable para devolver a tu sonrisa todas las piezas dentales.

Retrasar esta decisión puede jugar una mala pasada en tu salud bucodental porque, cuanto más tiempo pases sin toda tu dentadura, más probabilidades tienes de tener dificultad para comer, de producir un desplazamiento del resto de dientes y de que se llegue a provocar la pérdida del hueso maxilar.

Realizarte implantes dentales en León lo antes posible evitará todas estas complicaciones citadas y suprimirá tener que enfrentarte a tratamientos más largos, complejos y costosos. Son muchas las ventajas que supone su colocación y a continuación se detallan algunas de las más importantes:

- Obtendrás más comodidad y durabilidad que colocándote puentes o dentaduras postizas.

- Los implantes son una solución fija que requieren los mismos cuidados que si fueran dientes naturales y no tendrás que retirarlos para dormir.

- Dan un aspecto de naturalidad perfecta sin diferenciarse del resto de piezas dentales.

- Tendrás las mismas sensaciones al masticar, hablar o sonreír que llevando dientes naturales.

- Es un tratamiento seguro con un 98 % de éxito en su colocación, sin ocasionar daños al resto de dientes.

- Aunque sea la alternativa menos económica, a la larga son los que más rentables resultan porque están confeccionados para durar toda la vida.

- Se produce osteointegración en aproximadamente 8 semanas. Esto significa que se lleva a cabo una unión directa a nivel molecular entre la superficie del titanio del implante y el hueso.

- En ningún momento del procedimiento se siente dolor ni molestia y el posoperatorio supone menos incomodidades que otras intervenciones más comunes en odontología.

Desde Clínica Dental Chantria esperamos que esta información te sirva de utilidad y te inclines por este procedimiento de calidad máxima.

haz clic para copiar mailmail copiado